Bueno que puedo decir este año que pasó fue bastante interesante, no puedo decir que tuve mucho chance pero a cambio tuve una maravillosa nueva familia, que son sin dudas una de las mejores cosas que obtuve el año pasado. Tantas risas, alegrías, tristezas, chillasones a mares, algo que puedo decir es que obtuve mas confianza en mi mismo, he podido expresarme con más libertad que siento que me quite las cadenas de la inseguridad. A FDS, gracias.
Desde hace varios meses no tengo un trabajo estable pero se que este año es de ponerme retos y seguir pensando en mis sueños a largo plazo, como ir algún a tierras niponas, por lo menos a aprender a tocar un instrumento como batería o bajo, aprender a pintar, etc. eso sería muy bueno. Aparte tengo que terminar algunas cosas inconclusas, la U por ejemplo.
Muchas veces me preguntan que por qué parezco tan feliz y tengo cara de un guiro de 15 ó 16 años, lo que pasa es que todos tenemos una forma de ver las cosas y nuestras acciones dependen mucho de como nos veamos, algo que hago mucho es pensar en alguna tonada que me haga feliz, meditar, reir mucho por cualquier tonteria eso hasta ayuda a cambiarle la actitud a otros, comer sano (lo de comer frutas y verduras no es mentira), ser muy limpio y lavarme la cara todos los días asi se evita los granos. jejeje
La forma de empezar muy bien es agradecer al universo por todo, tanto las cosas buenas como malas, estas son los paisajes del camino de la vida, ser agradecido te hace entender más de lo que pasa a tu alrededor, de que todo es importante hasta las cosas mas pequeñas e insignificantes, de esas cosas es donde se disfruta de cada momento que se vive, conectarse con uno mismo, también hacer todo de la mejor forma, con amor y humildad, y con un monton de ganas. Ya basta de enojos, envidias, maltratos o cualquier otra forma de ofensa, trataré y seré un ejemplo para los demás.
A todos les deseo un feliz año 2010 y que este lleno de alegrías.
0 comentarios:
Publicar un comentario