George y la estrella de navidad

Hace mucho tiempo estuve buscando este especial de navidad que está un poco olvidado, lastimosamente no lo encontré en español, pero el recuerdo es el mismo, no importando el idioma.
Les dejo un (breve) resumen del contenido de este especial de Navidad:

El especial comienza con George, que vive solo con un gato aparece únicamente por el bien de poner de relieve su soledad, la adición de la decoración final a su árbol de Navidad. Es de sobreentender que toda la decoración esta bien hecha, pero el toque final... la estrella, no tiene el impacto que el desearia. Claro, en los últimos años ha estado muy feliz de cortar una estrella de papel, pero este año quiere algo diferente. El quiere algo no convencional definitivamente.


Prueba de todas las cosas que se le pueden ocurrir en ese momento, al no estar satisfecho con las opciones que tiene a la mano sale afuera de su casa, talvéz intentando encontrar algo en el vacio inmenso del cielo.. encuentra lo que busca, algo perfecto, la estrella perfecta para su árbol de Navidad.


A pesar de ser la estrella ostensiblemente millones de kilómetros de distancia, suspendida en algún lugar en el espacio ultraterrestre, y un montón de otras razones que convencer a una persona sana a abandonar de inmediato la idea de la física que lo coloque encima de su árbol de Navidad, George la convierte en la intención de agregarla a su decoración navideña.

A continuación pone en marcha todo el conocimiento de ingeniería avanzada necesaria e improvisa con un montón de cosas al azar de su sótano y la construye una nave espacial en la cual se a tardado en menos de 30 segundos. Obviando pruebas y control de calidad deja la superficie del planeta, George se las arregla para construir el cohete perfecto que puede ser tripulado en solitario y con todo tipo de luces bonitas para que arranque. Por desgracia, en el momento en que deja la atmósfera de la tierra George se ve arrastrado hacia un enorme agujero negro.


Siendo un especial de Navidad, no puede terminar con nuestro héroe siendo aplastado por las fuerzas gravitacionales en los primeros minutos de la historia. En lugar de ser prontamente asesinado como resultado de navegación experimental George en cambio señala a un curioso letrero de neón y pronto se encuentra en reposo sobre una cama cómoda ... en un mar interminable de camas y en ese momento se encuentra a Ralph, robot y cuidador de este hotel interestelar, este amablemente se presenta con una canción de Paul Anka acompañada de juegos pirotécnicos y luces.


George decide llevarse a Ralph con él después de que duerma una noche decente en una de los millones de camas en la parte inferior del agujero negro. Inmediatamente después de que George y Ralph se ponen en marcha hacia el objeto de su búsqueda la nave espacial de ellos se ve capturado en el rayo tractor de los Space Rangers, un grupo de agentes de la robótica que patrullan el cosmos en una nave espacial con forma de caballo y que aseguran que se mantenga el orden en toda la galaxia. En este caso, significa decirle a George y Ralph que, antes de que legalmente puede ir a cazar estrellas, que necesitan para obtener un permiso de ayudar a que el espacio exterior un lugar más limpio.



Así que el fin de obtener sus documentos y cumplir con su obligación con el universo, George y Ralph comienzan a recoger basura espacial. Sería más apropiado decir que el se encarga de la basura es Ralph.

George consigue la protección de un buque para protegerlo de las explosiones de su láser. Ralph, por el contrario, se queda solo para esquivar el fuego e incluso las explosiones, toma un poco para que tragen a nuestros héroes con su nave espacial. Poco después, George y Ralph terminan en la celda de los piratas, es alli donde encuentran a Barbara, una mujer astronauta que fue encarcelada también por los piratas.


Ralph pone sus procesador a trabajar y pronto se le ocurre un plan infalible - los cautivos se combinan sus talentos musicales para arrullar a los piratas y hacerlos dormir con villancicos de Navidad, para luego hacer su escape. Excepto que no demuestra ser todo lo que infalible en la práctica, ya que simplemente se asegura de que los piratas están en el más festivo de los espíritus cuando dan la orden de George, Ralph y Barbara a caminar por la plancha. Por otro lado, el plan sigue siendo bueno para Ralph ya que puede volar por el espacio y no tiene necesidad de respirar.


Antes de que George y Barbara caigan por la plancha, los Space Rangers llegan a la escena para salvar el día! El trío se salva, la nave espacial se pone en marcha, los Piratas Espaciales se encaminan, George obtiene su permiso, el triunfo de nuestros héroes dura poco, sin embargo, ya que una vez que encuentre problemas cuando los Rangers se despiden - esta vez en forma de la temible Ding Dong Bell y su banda de robo de combustible spacebike, los Ángeles de Bell. Ralph valientemente intenta hacer coincidir su andanada láser con fuegos artificiales algunos bien puestos, pero no pasa mucho tiempo antes de que Bell somete a la oposición y los sifones de todo el combustible de la nave espacial de George. A pesar de que deja a los miembros de la tripulación con sus vidas, eso es poco consuelo cuando se les deja flotando en una carcacha en el vacío del espacio.

Sin embargo, no todo está perdido, como George también logró construir un transbordador en miniatura en los momentos simples que lo llevó a construir la nave espacial. Al menos son capaces de continuar su búsqueda ambiciosa para garantizar la Estrella de Belén y hacer el árbol de Navidad de George el mejor del palenta. Casi han alcanzado su meta, pero todavía tienen un par de minutos antes de su llegada, la mejor manera es con otra canción de Ralph.


Al fin obtienen la estrella... pero la nave se queda sin combustible justo después de agarrarla. Afortunadamente, aparece Santa Claus y sus seis renos robot! Por supuesto, Santa no va a dejarlos varados por lo que se amontonan en su casa móvil con la estrella inexplicablemente encerrada en una caja de cartón y se dirigen hacia la Tierra... más o menos hacia alla van, como Santa tiene que visitar a unos pocos planetas de otros e incluso una bola gigante de ocho antes de finalmente aterrizar en el en el sol 3.


George esta muy impaciente... cuando por fin llega a casa. Tanto es así, de hecho, que abandona a su amigos y ni siquiera se molestó en agradecer a Papá Noel en su prisa por entrar en la casa y el lugar de la estrella encima de su árbol.




Así que el momento en que la estrella se libera de la caja, toda la casa se llena de la luz por unos segundos y luego escapa por la chimenea y asume su legítimo lugar en el cielo nocturno. Entonces....la búsqueda de George era para nada! pero George se da cuenta de que a pesar de la aparente inutilidad de su búsqueda, las cosas no podían ser mejores. Pudo haber perdido su nave espacial y ha sido privado de la estrella mejor de Navidad, pero después mira lo que ha ganado: un amigo robot que canta y una nueva novia. Una vez más consciente de lo afortunado que se ha convertido, como resultado de su viaje de vacaciones, George contento corona el árbol con una estrella de papel y disfurta de la compañia de sus nuevos amigos.






Bello especial de navidad que hasta hace poco pude recordar.
Este blog les desea Feliz Navidad y Feliz año nuevo! :D

1 comentarios:

Antony Delgado dijo...

Hermosa película, la vi de niño y quisiera que mi pequeño hijo la viera pero no la encuentro con el audio en español....