Cosas estúpidas que pasan en una agencia de publicidad


Este es un post dedicado a todos los clientes de una agencia de publicidad que por alguna extraña razón tienen el coeficiente de un envase de plástico con las preguntas que hacen, aqui les dejo las cosas mas estúpidas que he escuchado o visto o que las he vivido...

COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES: ”Comencemos con el trabajo, pero necesito que nos reunamos para que me enseñes a hacerlo así la próxima vez no tengo que pagarte. ¿Podemos reunirnos el sábado?… ¿Cómo que no trabajan el sábado?” (Anunciante que además de querer ahorrar quería agregarle un día laborable al fin de semana)

COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #1:
Necesito que nos compongan este logotipo que nuestro diseñador hizo en WORD.

COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #2: “Los anuncios que me hizo son muy buenos, pero me gustaría me guiara un poco con la modificación del contenido ya que quiero hacer más y añadirles texto, también necesito los pasos a seguir para grabar a JPG”(Anunciante, queriendo hacer diseño por su cuenta y en PowerPoint)

COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #3: “¿Cuánto me sale un facebook?” - “Señor, una cuenta en facebook no le sale nada, la puede obtener Ud. mismo de forma gratuita desde la página web de facebook” - “No, no entiendes: yo quiero tener mi propio facebook” - “A ver si le entiendo… ¿Ud. quiere tener un servicio de facebook indep ...endiente de facebook?” - “¡Exactamente!”

COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #4: ”Cuando termines de diseñar mi sitio, ¿me puedes enseñar como actualizarlo yo misma para no volverte a llamar?”(Anunciante extorsionista con ningún interés de continuar trabajando en equipo)

COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #5: Hey por fin terminamos el arte de este shampoo, ahora intente visualizarlo en el envase e imaginese como se vería, - Como asi? No, No, tanto asi no puedo uste! (Mi jefe cuando estabamos trabajando el arte para un shampoo)


COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #6: "¿Cómo le bajo resolución a archivos MP3? Pesan como 4MB" > (Agencia, Diseñadora Gráfica a compañero de trabajo)

COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #7: Para el lanzamiento del producto, a partir del 1ro de Junio queremos poner un 'spam' que cuando entres a la web aparezca"


COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #8: "La página quedó perfecta. Lo único que falta ahora es cambiar el logo, la diagramación y la imagen corporativa"


COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #9: "Mándeme el archivo en JPG porque en curvas se pixela" (Impresor, a Diseñador)


y la mejor de todas...
COSAS ESTUPIDAS DE CLIENTES #10: "Necesito que hagan el arte del tamaño de la mitad de la pantalla" (cliente a diseñador gráfico)


jajaja para que vean la clase de personitas que existen en el mundo...

0 comentarios: