Robot Carnival


Esta pelicula creo que ya es de culto en el teimpo de a mediados y finales de los 80´s esta película es parte de varios directores japonesesy ayer me puse a verla para poder comentarla hoy.

Los cortos vienen en una variedad de estilos. Sólo dos cortometrajes ("Presence" y "A Tale of Two Robots") contienen el diálogo.

Opening: Dirigido por Atsuko Fukushima y Katsuhiro Otomo. La apertura tiene lugar en un desierto. Un niño encuentra un pequeño "muy pronto" cartel de publicidad al Carnaval Robot, y se asusta y se agita. Se advierte a la gente de su pueblo, muy probablemente para escapar, cuando una máquina enorme con muchos robots actuando en nichos en su exterior rechina manera correcta sobre el pueblo. Una vez que un extraordinario viaje, ahora es una descomposición, oxidados, mal funcionamiento, el motor de la destrucción.

Gears Franken: Dirigido por Koji Morimoto. Un científico loco intenta dar vida a su robot con un rayo, como Frankenstein. Cuando se trata de la vida, todo lo que el robot de copias que el científico hace. Rebosante de alegría, los bailes científico con alegría, tropezones y caídas. Al ver esto, los bailes del robot, tropezones y caídas en el científico, matándolo.

Deprive: Dirigida por Hidetoshi Omori. Este segmento presenta un robot humanoide y una invasión desde el espacio. El robot humanoide fue, obviamente, 8 El hombre inspirado.

Presence: Dirigido por Yasuomi Umetsu. Este segmento (con el diálogo) cuenta la historia de un hombre que tiene una obsesión con una chica robot que ha sido secretamente la construcción en un intento de compensar la falta de una estrecha relación con su esposa y familia. El valor parece ser británico y del siglo XX, sino que también sugiere otro planeta o de un futuro que ha tratado de volver a establecer una estructura social anterior. Cuando el robot adquiere una personalidad propia, mucho más allá de lo que el hombre había programado, él la golpea en un ataque de pánico y sale de su laboratorio secreto por lo que cree es la última vez. Veinte años más tarde, el hombre tiene una visión de su robot que comparezcan ante él, pero luego volar antes de que pueda tener en la mano. Vuelve a su cobertizo para encontrar el robot todavía sentado estrelló en un rincón, como lo había dejado años atrás. Otro transcurrir veinte años, y el robot vuelve a aparecer ante el hombre. Esta vez, él toma su mano y camina a lo lejos con ella, antes de desaparecer frente a su esposa conmocionado. Este es el primer corto que contiene diálogos inteligibles (caracteres de apertura hablar en jerga), pero poco de la realidad es hablado en la pantalla - todas menos unas pocas líneas se dan en la voz en off, o con la boca del hablante oscurecido. Yasuomi estilo de arte, y los utilizan en trabajos futuros como Kite es, obviamente, se muestra en este trabajo. El estilo artístico del personaje principal está tomado de Les Maîtres du temps.

Star Light Angel: Dirigida por Hiroyuki Kitazume. Una historia shojo, con las niñas adolescentes en un parque de atracciones temático robot que son amigos. Una de las chicas considera que su amante (que se parece sospechosamente a Char Aznable) está saliendo con su amiga. Huyendo de lágrimas que encuentra su camino a un viaje de realidad virtual. Durante el marco en el que parpadea para convocar a más robots, se pueden ver dos prodigios de Yula y Jad de Les Maîtres du temps rápidamente urdimbre de una vista tridimensional y luego la salida izquierda del escenario. Agradable en un primer momento, su memoria causa el viaje a convocar a un láser gigante para respirar mecha. Pero uno de los "robots del parque" se encuentra en el papel de caballero de brillante armadura, y lo que le permite dejar de lado sus emociones más oscuras, y para avanzar en su vida. Mientras que al principio confuso, pero es engañoso, ya que muchos de los elementos son lógicos a posteriori. El estilo visual de este sector ha sido fuertemente influenciado por el videoclip de A-Ha "Take on Me". [1] Este corto también es notable por las apariciones cameo numerosos antecedentes realizado por personajes de anime que Kitazume había trabajado anteriormente en lo así como compañeros de Robot Carnival colaborador de Katsuhiro Otomo, Akira Tetsuo Shima &. La música que se escucha es el tema del Final Fantasy.

Cloud: Dirigido por Mao Lamdo. Este corto cuenta con un robot andante a través del tiempo y la evolución del hombre. El telón de fondo está animado con las nubes que representa a varios eventos del universo. Tal como la modernización del hombre, a la autodestrucción del hombre. La mayoría de los eventos en el telón de fondo se lleva a cabo desde Roma para presentar sociedad actual. Finalmente, el mismo ángel que llora por su inmortalidad, lo hace humano hacia el final. El personaje principal es un prodigio de (reminiscencia del Mighty Atom)

A Tale of Two Robots - Chapter 3: Foreign Invasion: Dirigida por Hiroyuki Kitakubo. Esto se establece en el siglo XIX y cuenta con dos "robots gigantes", dirigida desde el interior por una tripulación humana. En el estilo de una película de serie de la era de sonido, un occidental en sus intentos de robot gigante para hacerse cargo de Japón, pero se enfrenta a los locales de funcionamiento de una máquina "hecha para el desfile" - un robot gigante japonés. El estilo de este segmento se recuerda en cierto modo una película japonesa de propaganda Mundial Segunda Guerra. A pesar del título de este segmento, no hay ninguna precuela o secuela conocida. La actuación de voz de esta pieza son una mezcla de Inglés y japonés con el occidental de habla Inglés y el habla su lengua japonesa. La historia, obviamente, se lleva a cabo durante el período, el comercio neerlandés de Japón. Sin embargo, el período fuera superior a exadurated dividir la tierra en los forasteros y japonés. Un extraño se pueden observar con una cámara de cine a principios, por lo que el segmento que tienen lugar durante la década de 1800.

Nightmare (a.k.a. Chicken Man and Red Neck in Tokyo): Dirigida por Takashi Nakamura. La ciudad de Tokio es invadida por sus máquinas, ya que todos ellos cobran vida para una noche de juerga, con sólo un solo testigo, humanos borrachos (Chicken Man) despierta a la misma.

Este segmento se inspiró en el "Night on Bald Mountain" segmento de Fantasía y también se dice que es influenciado por la leyenda de Sleepy Hollow de segmento con Las aventuras de Ichabod y Mr. Toad.
Este cuenta con el mito japonés reciente que las máquinas pueden crecer mediante la conexión a otras máquinas, independientemente de los fines para los que fueron diseñados (como se ve en Roujin Z).
El "Pollo" hombre de carácter es considerado por algunos como una caricatura del famoso director de anime Rintaro.

Ending: Dirigido por Atsuko Fukushima y Katsuhiro Otomo. El Carnaval Robot es detenido por una pequeña colina en el desierto. No se puede subir a la obstrucción de arena, el Carnaval de puestos en su base. A medida que el sol se pone sobre la reliquia de viaje, fotos flashback recuerdan la grandeza del Carnaval en la cima de su existencia-un motor sin precedentes de la alegría que trajo la alegría duradera a las diferentes ciudades que visitó. Al amanecer, vemos la plataforma Chug adelante con un repentino estallido de energía y sobre la cresta de la duna en su camino. El empujón final resultó ser demasiado para el chisme de edad, y finalmente se rompe en pedazos en el desierto. La mayor parte de los créditos de la película se muestra a continuación, concluyendo con un epílogo.

Epilogue: Siglos más tarde, un hombre descubre un orbe entre los restos y lo devuelve a su familia. Es una caja de música con una bailarina robot en miniatura. Como las danzas, los niños aplauden. La bailarina termina su baile con un salto en el aire y explota, la voladura de la choza donde vivía la familia, dejando "END" en letras enormes mentira que su lugar como el único sobreviviente, llama la mascota de la familia, lucha por recuperar su forma.

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