De todas las personas que alguna vez me inspiraron y que quiero mucho, aquella que desde un principio en la payaescuela vio ese potencial y que además me sirvió de guia en este camino, hoy con cariño le dedico esta historia.
Una historia de globos:
Una vez hace mucho tiempo existia un globo hecho de plata, todo los dias alegraba y jugaba con un niño, pasando toda la tarde jugando, al avanzar la tarde el cielo se oscurecia y no existia la forma de alumbrar de noche.
La única luz que podia existir sin fuego era la de ese globo, el globo sentia tristeza por los demas niños ya que ellos tambien tenian sus propios globos pero estos no tenian la capacidad de iluminar, en sus casas no habia forma de alumbrar sus vidas y las de sus hogares.
El grisaseo globo viendo el pesar de los demas niños le propuso al suyo que saliera con el a jugar con los demas y repartir su luz en todas las demas casas.
Eso de alumbrar y pasar por las casas de la aldea es buena idea. - dijo el niño
y por un tiempo funciono, para no tener que ir de casa en casa y tratar de iluminar todas el globo le hizo otra propuesta,
Si dejas irme para el cielo tendré la oportunidad de iluminar la noche para todos - el dijo el globo.
El niño lo meditó mucho y lo solto con mucho pesar pero sabiendo que iba a ayudar a los demás, lo hizo con la promesa de que siempre iba a estar cerca de su niño, ese globo llevo la luz a la noche y cumplio su promesa, a donde el niño fuera el globo siempre lo cuidaria, los demas globos se contagiaron de esa luz y tambien quisieron ayudar iluminando la vida de sus niños, aprendieron a brillar como el gran gris, solo que no con la misma magnitud, estas se convirtieron en estrellas, permaneciendo cerca del gran globo.
Feliz cumpleaños Papá Balloons y feliz navidad.
No te apartes ni olvides a los que te quieren.
0 comentarios:
Publicar un comentario