Cuantas vidas se entrelazan en este mundo lleno de fantasmas y confusiones?


Han de ser muchas y es que coexistimos de manera tan extraña, pareciera que el destino nos pone ciertas personas en el camino ya sea para ayudarlos o viceversa, porque por ejemplo en Guatemala parece un pueblón ya que la gente por diferentes razones conoce a la amiga de la prima que es madrina de una conocida y que esta última resultó ser la novia de un amigo que tiene un hermana que fue la novia de mi mejor amigo etc. (referencia veredica) . Creando diferentes vías, cruces, situaciones fantásticas o coincidencias que que logran desempeñar papeles para cada escena y acto en lo que llamamos vida.

Yo creo en la reencarnación porque pienso que una vida no basta para conocer el mundo y sus habitantes y cada una que se viva sirve para fortalecernos espiritualmente y llegar a profundizar más en el yo interno y al mundo maravilloso en el que vivimos.

Cada uno viene a experimentar algo en específico ya sea paciencia, fortaleza, perseverancia, superar miedos, crear vías de desarrollo o alegrías para la humanidad.

De lo que estoy casi seguro que aqui venimos más que aprender, es a crear lazos.

Trato de ser optimista en el diario vivir pues cuando acabe mi ciclo quiero llevarme grandezas de cada persona que conozca y que alguna vez amé.



Royksopp So Easy

0 comentarios: