New Age: Enya

Otra de mis artistas favoritas
Cuando estoy algo estresado y estoy en mi trabajo, cansado y sin ganas de saber del exterior (sobre todo si estoy bien pero bien estresado) es muy relajante escuchar a tan apreciada voz, no solo por si talento, sino que es una espléndida persona. Su carisma iradia ternura y paz. Su nombre verdadero es Eithne Patricia Ní Bhraonáin, pero todo el mundo la conoce simplemente como Enya. Desde su famosísima Orinoco Flow con la que se dió a conocer mundialmente, pasando por Caribbean Blue (que a mi parecer es una canción tan relajante con la que fluye la imaginación) Wild Child y Only time, esta última se escuchó mucho para la tragedia del 11/09, a cualquiera con deseos de experimentar algo tan maravilloso y que enriquezca espiritualmente debe casi obligadamente a escucharla.

Les dejo algo bastante raro de ella pues, esta canción es tan rara que solo aparece en un cassette llamado Travel Touch que era música irlandesa y fue la primera vez que se escuchó algo de esta gran persona, si bien es cierto es tan solo instrumental cabe destacar que su concepto nunca lo ha perdido. Si quieres escuchar algo que te despeje un poco esta es una buena oportunidad para el que no la conoce.

0 comentarios: