Knives Out


Esta canción es particularmente... muy buena, bueeenoo es Radiohead, creo que es un poco obvio no? la verdad no soy muy fan de este grupo, es más, hasta hace unos pocos años empecé ha escucharlos y en lo personal me parecen muy ..... que extraño no logro definir a Radiohead, creo que es una especie de tristeza, melancolía y algo de pensamientos. Supongo que Thom Yorke es una persona muy talentosa pero dentro de las letras que el interpreta relata algo de su pasado, bueno lo único que se es lo de la canción de Creep pero es algo mas, es tratar de cambiar al mundo para mejorarlo, mi sentir es que es de esas personas que la única forma de ser escuchados es con liricas y melodías un tanto deprimentes, aún no se el por que de su tristeza.

P.S
Este video en especial me gusta mucho porque lo hizo uno de mis directores favoritos no solo tanto de videos sino también de peliculas que es nada más y nada menos que Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Science of the Sleep y recientemente Be Kind Rewind, raramente es el único video que no viene en la colección The work of directors: Michel Gondry, saber cual sería la razón por la que no lo incluyó)




0 comentarios: